25 Replies to “Real Madrid 1 Atletico de Madrid 2 Final Copa Del Rey 2013 Los goles (17/5/2013)”

  1. El Colombiano Falcao grande, goleador, campeon en Portugal con Oporto, Campeon en España con el Atletico de Madrid, y ahora sera Campeon con el Monaco por que ya esta haciendo goles.

  2. UEFA Europa League, Supercopa de Europa, Copa del Rey y Clasificación a la UEFA Champions League, en tan solo 2 años…Falcao es como un amuleto de buenas suerte a donde va,…Muchas Gracias Falcao,Grande el Colombiano!

  3. simplemente el mejor 9 de la historia del atleti y uno de los mejores de la historia de la liga….le estare eternemente agradecido y le seguire x donde valla…el no se queria ir del atleti…es una pena, gracias tigre!!

  4. Viva México. Viva España. Viva el Atlético de Madrid.

    ¿Y que chingados mencionan a Messi? Que se vaya a la verga, aquí es sobre los equipos de Madrid, sobre todo el rey de España: El Atleti.

  5. Soy colombiano, Me gustaria saber que piensan los Españoles de Falcao??, para mí Grande¡¡
    

  6. llorar y llorar pendejoo chupale las gvas ah messi jajajajajajajaja
    no sabes nada de futbol y criticando el mejor del mundo HALAAAAA
    MADRID = CRISTIANO ESE PORTUGUES QUE EXELENTE ES . BUEN JUGADOR UMILDE .

  7. estoy convencido que si el madrid hubiera jugado con iker y con pepe hubieramos ganado esta copa, por las ocasiones falladas no tocaba ganarla

  8. Nah…. eso es lo que dice la gente tarada que no puede reconocer que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo hace media decada – gente como Arsen Wenger o Capello dicen que es el mejor de la historia (por su tecnica mas que nada, aun no termino su carrera).

    En el 2010 nadie merecio el Balon de Oro mas que el, ya que Iniesta y Xavi ni pudieron ser Balon de Oro del Mundial, ese fue Diego Forlan.

    Esta misma gente retrograda no se entera que al Balon de Oro LO ELIGEN LOS DT’S Y CAPITANES.

  9. que jugadon de Falcao en la mitad, el dribbling contra los tres y con semejante asistencia. Y la definición del delantero, estupenda

  10. yes i mean it. i am lucky to get my gift iphone 5 from youtube questionnaire for nothing. but i can tell you one thing, make sure you tell the address and email properly to send the giftbox. i found it here > bit.ly/13AShXL?=zpemb

Comments are closed.